LEE CON CALMA: Cómo la gente común logró reducir drásticamente el DOLOR EN LAS ARTICULACIONES con prácticas simples, "autoaplicables" y científicamente probadas.

El método Blindaje Articular es muy popular en los Estados Unidos y ahora ha llegado a latinoamérica con absoluto éxito.

5 Transformaciones Impactantes del Método en la Salud Articular

  • Reduce el dolor articular
  • Reduce el dolor causado por la artritis y la artrosis
  • Reduce el dolor al moverse
  • Recupera la movilidad y flexibilidad
  • Disfruta de una vida más sana y feliz

Estas son las 3 razones principales por las que se produce el dolor articular:

Lesión

Cualquier lesión que afecte a los ligamentos o tendones alrededor de las articulaciones puede causar dolor... y dificultad en el movimiento.

Inflamación

Como artritis, gota, artritis reumatoide y artrosis. Cada dia aumenta el número de personas con este tipo de inflamación.

Envejecimiento

A medida que envejece, el cartílago tiende a romperse y desgastarse. Esto provoca todo tipo de dolor desagradable cada vez que se realiza un movimiento.

Atención: Si sufres frecuentemente de DOLORES EN LAS  ARTICULACIONES y estas crujen cada vez que subes escaleras o cuando se agacha para atarse los zapatos ...

Entonces llegaste al lugar correcto. ¡Vea esto!

20% en el rango de edad de 30 años

45% por sobrepeso

3ra causa de retiro laboral

Según la Sociedad Brasileña de Ortopedia y Traumatología (SBOT), el 20% de los adultos brasileños, en sus 30 años, ya sufren de osteoartritis.

Se estima que el sobrepeso, que afecta a casi el 60% de los latinos, será la causa del 45% de los casos de artrosis en el futuro. Así como la falta de ejercicio físico.

Las enfermedades articulares son consideradas como la tercera causa de ausencia laboral en latinoamerica.

Noticias Impactantes Acerca De La Salud Articular

Una hora de actividad podría ayudar a prevenir la discapacidad, muestra nueva investigación

La pérdida de la capacidad de moverse y realizar las actividades de la vida diaria puede llevar a una pérdida de independencia y puede incluso ser mortal. Por ello, los investigadores se están centrando en la prevención de afecciones que pueden llevar a la discapacidad.

Estar físicamente activo puede ayudar a prevenir la discapacidad en aquellas personas que tienen o corren el riesgo de padecer afecciones comunes. Según un nuevo estudio, los adultos con síntomas en las articulaciones de las extremidades inferiores, como dolor o rigidez, que realizan al menos una hora de ejercicio moderado a vigoroso cada semana, tienen más probabilidades de estar libres de discapacidades después de cuatro años que aquellos que no cumplen con estas metas de ejercicio.

Fuente:

https://cnnespanol.cnn.com/2019/04/01/una-hora-de-actividad-podria-ayudar-a-prevenir-la-discapacidad-muestra-nueva-investigacion/

En España, el dolor crónico afecta al 18% de la población y supone un coste económico que alcanza entre el 2% y el 3% del PIB, unos 16.000 millones de euros.

En gran parte de los casos, el problema se localiza en la articulación más grande y compleja del ser humano, la rodilla, y es habitual que el origen esté relacionado con la edad. Pero hay otras causas. No hacer ejercicio y ganar peso también acaba convirtiéndose en un suplicio para las rodillas.

Pasarse con el ritmo al hacer ejercicio puede desencadenarlo, a veces es el trabajo el que lo motiva. Hasta el calzado inadecuado puede tener la culpa. Son algunos de los casos que los especialistas ven a diario en sus consultas, situaciones cotidianas que merman la calidad de vida.

Fuente:

https://elpais.com/elpais/2020/01/15/buenavida/1579092800_278883.html

Tu también puedes lograr estos resultados a partir de hoy con el método Blindaje Articular

Un método completo para que los mayores de 40 años se beneficien de estas soluciones que ayudarán a reducir drásticamente el DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, ¡además de todos los beneficios para la salud!

ANTHONY NEAL //  Profesor universitario

Un nuevo comienzo...

Me ayudó a entender mis problemas mucho mejor y que mi osteoartritis, que es la «artritis de desgaste», necesita ejercicio regular para mantener la fuerza de mis articulaciones y músculos, y la capacidad de continuar haciendo las cosas que me encanta hacer.


Descubrí que cuando hago los ejercicios adecuados de la manera adecuada, unos 10 minutos más tarde, mi dolor ha disminuido. Después de tres semanas, he comenzado a experimentar buenos resultados.

ROSE TAYLOR  //  Instructora de ballet

Recuperé la esperanza...

Recientemente me diagnosticaron artritis y alguien me recomendó este libro. Me pareció muy útil y estoy poniendo en práctica todas las recomendaciones.


Este libro me dio la esperanza de poder usar alternativas a los medicamentos recetados para controlar el dolor y prevenir una mayor degeneración de mis articulaciones.


Recomiendo este libro a cualquiera que esté sufriendo de artritis. También me gustó el tipo de ejercicios recomendados para flexibilidad.

¡AHORA ES EL MOMENTO DE VIVIR UNA VIDA
MÁS ACTIVA Y SALUDABLE!

Un método sencillo que le ayudará a reducir drásticamente el DOLOR EN LAS ARTICULACIONES.

Pensando en todas las personas mayores de 40 años que sufren de dolor articular creamos el programa Blindaje Articular, que es un programa 100% digital con lo necesario para prevenir o empezar a eliminar de una vez por todas el dolor articular en los próximos días.

Con una lectura agradable e imágenes de alta calidad que muestran cada paso en detalle, podrás, en la comodidad de tu hogar y con tan solo unos minutos al día, trabajar la alimentación, la mente y especialmente el cuerpo.

Estamos muy contentos de estar en esta lucha contra el dolor a partir de ahora y estamos seguros que irá mucho más allá de aliviar el dolor articular, pero también descubrirá una nueva forma de vivir, con más energía, alegría, calidad de vida, es decir, una vida y sin dolor.

Descárgate el método  PARA LAS ARTICULACIONES y comienza a reducir el dolor articular

LA MANERA CORRECTA DE MANTENER LAS ARTICULACIONES SALUDABLES

Lo que recibirás al comprar el Libro Digital "Blindaje Articular"

RECIBE INMEDIATAMENTE Y DESCARGUE AHORA EN SU COMPUTADORA O TELÉFONO MÓVIL

  • Descubre cuales son los alimentos más dañinos para las articulaciones y porqué debes evitarlos
  • ¡Síntomas de los 5 problemas comunes de las articulaciones que debes conocer!
  • ¡Un error común y, que la mayoría de la gente ignora, que degrada "secretamente" la salud de la articulación sin que usted lo sepa!
  • Conoce los alimentos y recetas ideales para mantener en optimas condiciones las articulaciones
  • Lo único que puede hacer para evitar daños en las articulaciones y mejorar la resistencia de estas estructuras
  • Conocerás la solución rápida para el control del dolor
  • Las hierbas, especias y raices que te ayudaran a reducir la inflamación y el dolor
  • El protocolo definitivo para combatir los dolores e inflamacion en las articulaciones
  • El estilo de vida saludable que ha ayudado a miles de personas a gozar de una mejor calidad de vida libre de dolor

Solo $39

Pruébalo Hoy Sin Riesgos 

Pero eso no es todo!

Ordenando el paquete ahora mismo, te llevas DE REGALO estos valiosos complementos como bonos gratis, simplemente como una forma de decirte gracias por dar este paso muy importante e inscribirte!

BONO DE REGALO #1

  • Aprende los movimientos funcionales para devolverle a tu cuerpo la flexibilidad y fortalecer los músculos reduciendo la carga en las articulaciones.
  • Conoce las dos actividades que sin esfuerzo puedes hacer inmediatamente antes de despertarte y que son importantes para la fortaleza en las rodillas.
  • Entérate de los mejores movimientos articulares que sin dañar el cartílago pueden ayudarte a mejorar la producción de elastina y la respuesta rápida al movimiento.

BONO DE REGALO #2

  • La guía completa para nutrir y cuidar las articulaciones y liberarse del dolor.
  • No es un secreto que a medida que los números de nuestros cumpleaños van a aumentando, la cantidad de líquido sinovial (líquido que reduce la fricción en las articulaciones para lubricarlas y amortiguarlas durante el movimiento.) va disminuyendo.
  • En esta guía aprenderás a conocer más tu condición y como tratarla de una manera natural y sin los peligrosos medicamentos.

BONO DE REGALO #3

  • Supera la fatiga para que vivas feliz cada día lleno de energía.
  • 40, 50, 60 o 70 años, no importa la edad que tengas, ni que tan aburridos parezcan tus días, vamos a enseñarte cómo puedes restaurar de forma natural toda esa energía que sentías como cuando tenías 15 años.
  • No hay nada como salir de la cama con ganas de experimentar nuevas cosas, y los bajos niveles de energía con los que estás acostumbrado a vivir te mantienen atado a una silla reclinable en donde quieren hacerte creer debes pasar tus últimos años.

BONO DE REGALO #4

  • Recibe actualizaciones y noticias gratis en tu correo.
  • Descuento preferencial en los próximos lanzamientos.
  • Nuevos manejos alternativos, terapias y preparados naturales

AÚN HAY MAS!

POR TIEMPO LIMITADO, TAMBIÉN te llevas DE REGALO estos DOS NUEVOS productos recientemente lanzados, Aprovéchalos ya que no estarán disponibles por mucho tiempo!

BONO EXTRA GRATIS #1

  • Conoce la nueva tendencia mundial, el biorejuvenecimiento
  • Aprende cómo despertar el sistema de reparación del cuerpo
  • El paso del tiempo ya no serán un problema para ti, por siempre joven.

BONO EXTRA GRATIS #2

  • Potencia la producción de liquido articular y olvida la palabra oxidación
  • El despertar congelado por las mañanas será cuestión del pasado
  • Sinoviocitos, plan maestro para producir mejor liquido articular.

100% Satisfacción Garantizada

No tienes nada que perder, todo el riesgo está sobre nosotros. Es por eso que te queremos ayudar de corazón, pero si por algún motivo algo no te gusta, puedes pedir la devolución total de tu dinero y en 24 horas tendrás cada centavo en tu cuenta.

Preguntas Frecuentes

Nunca he comprado por internet. ¿Es seguro mi pago?

La empresa procesadora de las órdenes es Hotmart uno de los mayores y más seguros procesadores de pagos online a nivel mundial, puedes estar confiado/a de que tu orden e información está 100% segura y encriptada. El sitio cuenta con certificado SSL de seguridad.

¿Qué es lo que voy a recibir?

Libros, reportes y guías en formato digital PDF que puedes tener en tu computador de escritorio, portátil, celular, teléfono móvil o tableta.

¿Uso medicamentos para la Artrosis, hay problemas con eso?

Si ya usas medicamentos para la artrosis, puedes continuar con ellos y alternar con nuestro programa natural hasta que tu médico recomiende disminuir o suspender los medicamentos.

¿No tengo tarjeta de crédito, que hago?

Simplemente pide el favor a un familiar o amigo que haga la orden y coloca tu correo electrónico para que te llegue el material a ti.

¿Resulta muy bueno todo para ser cierto, es todo verdad?

Es una duda frecuente debido a la gran y confusa cantidad de información que hay en internet, pero te garantizo que estamos siempre dispuestos a responder tus dudas y si compras nuestro libro digital y decides pedir reembolso, tendrás cada centavo en 24 hrs de vuelta. Cuentas con 7 Días de garantía de devolución.

Estoy en la calle desde mi celular y no puedo descargar de inmediato. ¿Qué hago?

En tu correo encontrarás la información de forma permanente sino la puedes leer de inmediato o descargarla. Siempre tendrás acceso a tus libros, estés donde estés.

Solo $39

Este producto no sustituye el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre consulte a un médico o profesional de la salud calificado para discutir las condiciones de salud. Descargo de responsabilidad Testimonial: Los resultados pueden variar.

Copyright - www.vitalidadmasculina.com“                                                             TérminosPolíticaResponsabilidadContacto